Bromas demasiado pesadas para el 'Día de los Inocentes'
No intentéis hacer algo así a vuestros seres queridos
f. olmos
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 10:34
No intentéis hacer algo así a vuestros seres queridos. Enserio, no es una advertencia al uso, promovida por responsabilidades legales subsidiarias ni nada por el estilo, es lo que cualquiera en su sano juicio os recomendaría. Siempre y cuando vuestro deseo sea el de conservar a dichos seres queridos en esa lista. Si lo que queréis es libraros de un cuñado gorrón, una pareja celosa o algún pariente que os cae mal de toda la vida...¡perfecto! Entonces esto se transforma en una lista de recomendaciones.
Y es que hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Inocentes, el día oficial para gastar bromas y 'tomar el pelo' por doquier. Todos se suman a esta iniciativa, hasta los medios de comunicación más importantes suelen incluir alguna que otra broma en sus principales secciones, que casi siempre acaba 'colando'. Pero todo tiene un límite, y los autores de las bromas que os mostramos a continuación jamás creyeron en él:
1- Un clásico. La broma de Roman Atwood en la que tira a su 'hijo' por las escaleras:
2- El novio que se encuentra a su novia 'muerta' en el baño y cubierta de sangre:
3- Fingir que estás engañando a tu pareja con otra persona y que se entere 'accidentalmente' tampoco es la mejor idea del mundo:
4- Hacerle creer a tu amigo que la mafia le ha extirpado un órgano:
5- El fantasma holográfico:
6- El psicópata con lanzallamas: