Sangrienta pelea entre dos concursantes del reality 'Rica, Famosa, Latina'
La pelea estaba incluida en el guión del programa pero la cosa se puso más seria de lo esperado
f. olmos
Lunes, 22 de agosto 2016, 12:55
Es muy probable que, al igual que nosotros, no conozcas el reality show norteamericano 'Rica Famosa Latina', cuyo nombre es bastante explícito sobre el contenido del mismo. Se trata de un programa en el que se sigue el día a día de cinco famosas (y ricas) latinas. Tiene bastante éxito entre la comunidad hispana de EEUU y relativo éxito internacional en Sudamérica.
Durante este verano se ha grabado la cuarta temporada, en la que han tratado de ganar espectadores generando conflicto entre dos de las concursantes. El problema es que los productores no esperaban que Sandra Vidal y Victoria del Rosal, las concursantes en cuestión, se tomasen tan enserio el asunto.
Durante una grabación en una tienda de ropa, los productores acordaron que las dos concursantes discutirían por un vestido. Dieron indicaciones a ambas sobre lo que debía ocurrir. Victoria tiraría el contenido de su copa de vino al maniquí que llevaba puesto el vestido (gritando algo como «si yo no lo puedo tener tú tampoco») y Sandra haría lo propio encima de Victoria. Sin embargo lo que ocurrió fue bastante más grave.
Sandra, ex-mujer de Pablo Montero y con un amplio historial violento, rompió la copa de vino sobre la cabeza de Victoria y con el afilado extremo que quedaba en su mano la cortó hasta tres ocasiones. En el cuello, nada menos. Victoria se defendió como pudo y la golpeó a su vez con su copa, que no se rompió y 'sólo' dejó una fea contusión en la cabeza de Sandra.
Victoria del Rosal ha decidido abandonar el programa y en una nota-declaración sobre lo ocurrido explica su punto de vista:
«Les comunico que dejo Rica Famosa Latina. No voy a dar oportunidad a que Sandra Vidal, que es básicamente la única que tiene estos antecedentes de violencia asesina y falta de control mental, tenga otra oportunidad para descargar conmigo sus ganas de matar () (Sandra) desacató por completo lo que se le pidió para efectos del show, después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos y después rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortando en tres cortes muy profundos mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta la última cortada en el pecho Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando.»
En un video difundido por la cadena se pueden ver los instantes después de la pelea.