Irina Shayk, visiblemente mosqueada en Wimbledon
La modelo rusa asistía a la final del célebre torneo de tenis junto a su chico, el actor Bradley Copper, y las cámaras pillaron uno de los peores momentos de la pareja
la verdad
Lunes, 11 de julio 2016, 13:35
El torneo de Wimbledon es uno de los multitudinarios eventos deportivos que aúnan los rostros más famosos del momento. En esta edición se pudo ver paseando a los actores Hugh Grant o Benedict Cumberbatch, al primer ministro británico David Cameron, a la modelo Poppy Delevinge, la cantante Pixie Lott, incluso la presentadora Ellen Degeneres. Casi todos con sus respectivas parejas, pero hubo un par que sobresalió por encima del resto, incluso más que los Duques de Cambridge: Irina Shayk y Bradley Cooper. Y no fue precisamente por ser una de las parejas más guapas del Hollywood actual.
Mientras el escocés Andy Murray trataba de hacerse con su segundo premio en Wimbledon, Irina Shayk y Bradley Cooper parecen estar inmersos en una discusión. Así pudieron verlo los aficionados al tenis a través del televisor, o los internautas, ya que algunos decidieron trasladar este incómodo momento a las redes sociales. En las imágenes se puede ver al actor norteamericano sentado en la grada junto a su chica, contemplando la final del torneo, y además intentando hablar con ella. Aunque la única respuesta que obtuvo fue el gesto de Irina intentando limpiarse unas lágrimas de la cara.
Las cámaras habían captado uno de los peores momentos de la pareja. Se desconoce cuál es el motivo de la decepción de Irina; sin embargo, los internautas se aventuran ya a echar la culpa al actor. «Cooper la ha cagado», escribe un fan en twitter.
Es entonces cuando comienzan las conjeturas. Algunos medios como la revista '¡Hola!', sugieren que pudo ser por la presencia de Suki Waterhouse en el evento deportivo. Waterhouse, es la exnovia del actor, una guapa modelo británica con la que Cooper estuvo saliendo antes que con la top model rusa. Aunque, para alivio de todos, la pareja no se cruzó con la joven modelo, ni tampoco llegaron a sentarse en la misma grada.
Suki Waterhouse asistió sin acompañante a Wimbledon, y todavía no se le ha reconocido una pareja estable. De hecho, según los tabloides británicos del corazón, se la relacionaba con otro actor que comparte apellido con su ex, Dominic Cooper. Fueron juntos a un concierto y parecían estar muy cariñosos, pero ya nunca más se supo de este posible romance.
¿Correrá pelibro la relación de Bradley Cooper y la modelo? ¿O será la presencia Suki la razón del mosqueo de Irina Shayk?