La actriz Gwyneth Paltrow en el estreno de 'My Valentine' de Paul McCartney.

Gwyneth Paltrow, sorprendida de ser «la celebridad más odiada»

La actriz reconoce que siempre ha tenido fama de ser una de las 'niñas ricas' de Hollywood, pero considera que las percepcepciones de la gente son erróneas ya que nunca recibió apoyo económico de sus padres

la verdad

Lunes, 4 de julio 2016, 12:34

Al igual que hace unos años la revista People coronaba a la actriz Gwyneth Patrow como una de las 'Celebridades más hermosas del mundo', ahora recibe el título de 'la más odiada' por la revista 'Star'. Pero parece que Paltrow se lo ha tomado muy bien, no lo entiende. Así se lo hacía saber al presentador inglés Stephen Sackur esta semana, cuando le sacó el tema en el programa de la BBC News Hard Talk.

Publicidad

«Primero me pregunté, ¿soy la más odiada? ¿Más que Chris Brown? ¿Qué es lo que hice?», contaba incrédula la ganadora del Oscar. «Todo lo que puedo hacer es ser mi auténtico yo. Así que si me conoces, sabes quién soy, que me divierto, como, y me gusta la vida». Son cosas de su vida, cuenta Gwyneth Paltrow, que hacen que las personas saquen conclusiones. Según ella erróneas.

A decir verdad, la actriz y exmujer de Chris Martin reconoce que siempre ha tenido fama de ser una 'niña rica', incluso algunos han llegado a considerarla como 'la princesa de Hollywood'. Esto mismo hizo también que en una ocasión le diesen el título de 'La celebridad más odiada' del firmamento de la industria cinematográfica. Y ahora, el presentador Stephen Sackur recuerda que otra revista ha vuelto a otorgar a Gwyneth Paltrow tal título.

«A mis padres les fue bien, pude ir a una escuela fantástica y crecimos en Nueva York, y en el momento en el que dejé la universidad por la actuación, mi padre me apoyó mucho», recuerda Paltrow. «Pero me dijo: 'Estás por tí misma'». La actriz cuenta que nunca le dio más apoyo que el emocional, y que nunca le ayudó con la renta ni le dio ningún dinero. «Así que la idea de que soy mimada o de que no trabajé por lo que tengo no la correcta», sentencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad