Borrar

Taylor Swift, ¿convertida en un ídolo neo-nazi?

«Taylor Swift es una nazi camuflada que está esperando el momento en el que Donald Trump gane las elecciones para anunciar sus ideales arios al mundo», puede leerse en un famoso blog de ideología ultraderechista

la verdad

Miércoles, 25 de mayo 2016, 14:05

La cantante norteamericana Taylor Swift tiene millones de fans, quizá más fans de los que le gustaría. Y es que como dice el dicho, «hay que tener amigos hasta en el infierno», probablemente no se crea que hay 'swifties' de toda índole. Absolutamente de toda, hasta de ideología ultraderechista.

De hecho, a propósito de estos últimos, ha llegados hasta los medios de comunicación la aparición de un espacio web creado por seguidores de la cantante, pero afines a estas ideas radicales: 'Swiftis neo-nazi fanbase'. Un nombre con el que cualquier persona normal se llevaría las manos a la cabeza. Descrita como el ideal de belleza de los cánones de la Grecia Clásica, Taylor Swift, delgada, alta, rubia y de ojos azules, se ha convertido en la 'diosa aria' de esta extraña comunidad.

Hasta Andre Anglin, uno de los creadores del blog 'The Daily Stormer', que difunde estas ideas radicales y xenófobas en la red, afirma que la cantante de 'Blank Space' es la perfección de la raza humana, y respalda la idea de que se haya convertido en un ídolo para la comunidad neonazi. «Taylor Swift es una nazi camuflada que está esperando el momento en el que Donald Trump gane las elecciones para anunciar sus ideales arios al mundo», escribe este individuo, que además se aventura a 'premonizar'. «Probablemente se comprometerá con el hijo de Trump y serán coronados imagen de América».

Los orígenes de este sitio fan tan radical puede tener su orígenes en Pinterest, acorde a lo que recoge The Huffinton Post. Un usuario publicaba fotos de Taylor Swift atribuyendo a las fotos declaraciones de Adolf Hitler. Todo de manera paródica, sin embargo, a raíz de estos irónicos montajes, se ha ido creando una verdadera comunidad de neonazis adoradores de Taylor Swift, tal como apunta también la revista New York Mag.

Taylor Swift todavía no se ha manifestado al respecto, pero gran parte de la comunidad 'swiftie', la de verdad, cree que se trata de una broma de mal gusto y que su cantante preferida jamás rechazaría a nadie ni por su color de piel ni su procedencia. Hay quienes dicen que la tendencia política de Taylor es conservadora, pero nunca se ha mojado hablando sobre ello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Taylor Swift, ¿convertida en un ídolo neo-nazi?

Taylor Swift, ¿convertida en un ídolo neo-nazi?