Borrar
El actor y presentador, Mario López subió a Instagram esta instantánea junto a su mujer y los recién casados.

El enlace Longoria-Bastón, un evento poco privado

Los amigos de la actriz latina han inundado las redes sociales con fotografía de los recién casados durante la celebración

M. CASES

Martes, 24 de mayo 2016, 12:59

Muchos famosos que han pasado por el altar a lo largo de su carrera han deseado mantener su privacidad en ese feliz momento, hasta el punto de que, en muchos casos, ni siquiera se ha conocido nada del enlace hasta mucho tiempo después, y a veces sólo debido a alguna filtración, no por propia iniciativa de los protagonistas. Conocido es el recelo de Jennifer Aniston, por ejemplo, quien mantuvo en secreto sus dos bodas, primero con Brad Pitt y años después con Justin Theroux, tan bien que sólo unas indiscretas filtraciones del sitio de la celebración, y desde lejos, pudieron dar a entender que la boda había tenido lugar.

No ha sido este el caso de Eva Longoria, quien contrajo matrimonio este fin de semana con el presidente del Grupo Televisa, Pepe Bastón, de 45 años. El enlace se celebró en Valle de Bravo, a unos 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México y, aunque la meticulosa seguridad de la pareja cuidaba, desde una semana antes, que el evento fuera lo más íntimo posible, al final no ha podido ser. Muchos fueron los invitados, entre ellos famosos tan relevantes como el exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, o la pareja formada por David y Victoria Beckham, que quisieron compartir a través de las redes sociales unas instantáneas del feliz evento, sacando a relucir secretos tan importantes como el vestido de la novia, que fue diseñado precisamente por su gran amiga Victoria. Y aunque la pareja había vendido la exclusiva a la revista 'Hola', finalmente el evento resultó mucho menos secreto de ambos pretendían.

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de allí. Es la tercera boda para Eva Longoria, de 41 años, cuyo primer matrimonio fue en 2002 con el actor estadounidense Tyler Christopher y el segundo, con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011. Sin embargo, los dos matrimonios no duraron más de cuatro años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El enlace Longoria-Bastón, un evento poco privado

El enlace Longoria-Bastón, un evento poco privado