Íker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami
El guardameta llegaría a embolsarse hasta 16 millones de euros por dos temporadas en la equipación de su amigo y excompañero del Real Madrid, David Beckham
la verdad
Miércoles, 4 de mayo 2016, 12:04
El pasado mes de marzo el exportero del Real Madrid y la periodista anunciaban la sorpresa de su reciente boda, a la que solo asistieron su hijo Martín y dos testigos. Ahora, que a Sara Carbonero le falta muy poco para dar luz a su segundo retoño y a Iker Casillas para terminar la temporada como guardameta del Oporto, se comienza a especular sobre el próximo destino de la célebre pareja.
Según ha adelantado una exclusiva de la revista 'Semana', Sara Carbonero e Iker Casillas están pensando en cambiar Portugal por Miami, donde el futbolista podría fichar por el equipo de su antiguo compañero de batallas, David Beckham. Pero, acorde a la publicación, ese traslado no tendría lugar hasta que el contrato de Casillas en el Oporto rescinda, que sería a principios del 2018.
Por lo visto, Iker jugaría dos temporadas en la equipación de la soleada de Miami, y llegaría a embolsarse 16 millones de euros por jugar dos temporadas en la ciudad estadounidense. Su jefe seía su excompañero el inglés David Beckham, con quien el madrileño llegó a forjar una fuerte amistad años atrás cuando jugaban juntos en el Real Madrid.
Si estos planes de futuro son ciertos y ya están haciendo las maletas, ahora todo el mundo puede entender por qué la pareja han decidido casarse tan pronto y en secreto, ya que así, podría conseguir toda la familia el visado y el permiso de residencia en Estados Unidos. Aunque también han dejado algunas incógnitas sobre el futuro profesional de Sara Carbonero, de quien se comenzaba a rumorear que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Mediaset.
Pero, ciertamente, este nuevo comienzo en el país norteamericano también abriría la puerta a Sara Carbonero para nuevas oportunidades, ya que en Miami se encuentran las sedes de algunas de las televisiones hispanohablantes más importantes del mundo.