Una empleada doméstica orina en el la bebida de su jefa
Una familia de Kuwait pone una cámara oculta en la cocina y descubre que una de sus asistentas vierte orina en un refresco para la dueña de la casa
la verdad
Jueves, 28 de abril 2016, 12:36
En ocasiones la relación jefe-empleado no suele ser muy fructífera y agradable, aunque no tiene porqué ser insoportable. Pero parece que algunas veces hay límites que se sobrepasan y aguantar eso puede convertirse un infierno. Esta semana, han comenzado a circular por la red las imágenes de lo que puede ser una asistenta doméstica, que quizá deba estar furiosa con la familia con la que trabaja.
Ha ocurrido en Kuwait, así lo apunta el diario inglés 'Daily Mail', aunque realmente se desconoce de donde proceden exactamente las imágenes. Medios locales de este país árabe informaban esta semana sobre este peculiar suceso. Una familia tenía sospechas sobre una de sus empleadas, y para confirmar algún tipo de mal comportamiento decidieron instalar una cámara secreta en la cocina de su casa.
En la grabación se ve a dos mujeres trabajando en la cocina y una de ellas lleva hiyab, un pañuelo islámico. La cámara captaba el momento en el que una de ellas hacía un zumo, que aparentemente era para la dueña de la casa, y cuando esta se alejó después de removerlo. Al poco la empleada del pañuelo, se acerca y saca, parece que de sus pantalones, un vasito con algo que vierte en el zumo.
Es por ese detalle, de donde sacó el vaso con esa sustancia desconocida, que la familia sospecha que se trata de orina, al igual que cualquiera que vea el vídeo que rueda por las redes sociales. Según recoge el diario británico, el patriarca de esta familia kuwaití no ha querido revelar la identidad de esta asistenta rebelde, pero ha publicado el vídeo en Internet para que sus vecinos y quien la emplee de nuevo tenga cuidado con ella.