Taylor Swift, irreconocible con su cambio de look radical para Vogue
La cantante se atreve con el color de moda, el rubio nórdico
c. garcía
Jueves, 14 de abril 2016, 18:50
Si has visto Vogue en su versión norteamericana habrás visto a Taylor Swift. ¿Qué no te has dado cuenta? No te preocupes, lo que pasó es que no la conociste. La cantante está completamente irreconocible en las fotos de la revista de moda por excelencia.
El corte de pelo que luce Taylor Swift es el mismo que llevaba desde que se lo cortó para una gala de entrega de premios hace unas semanas. La cantante lucía una melena muy corta que ahora ha cambiado el color. Taylor Swift se atreve con el rubio nórdico, uno mucho más claro que su color habitual.
Taylor Swift parece sacada de la película El resplandor. Entre sus ojos azules y su rubio ultraclaro parece que vaya a jugar con nuestra mente y manipularnos. La estética de Vogue ayuda a convertir a Taylor Swift en un ser más tenebroso; con sandaliz de plataforma infinita y un vestido oscuro de alta costura con trasparencias y glitter.
En la entrevista de Vogue, Taylor Swift confiesa que no sabe qué será lo próximo en su carrera: "Es la primera vez en diez años que no sé que voy a hacer. Con todas las cosas increíbles que me ocurrieron el año pasado, decidí que era hora de vivir la vida y hacer las cosas por mí misma". Una nueva Taylor Swift se acerca.