¿El trabajo de tus sueños?: Se buscan catadores de cerveza para viajar por el mundo
Una empresa estadounidense pagará 12.000 dólares por realizar esta tarea durante cuatro meses
c. garcía
Jueves, 31 de marzo 2016, 17:45
No es ninguna broma. No estamos jugando con los sentimientos de nadie. Es una oferta laboral completamente real. Para optar a ella, sólo tienes que tener permiso de trabajo en Estados Unidos. Una cadena de tabernas norteamericana busca a personas dispuestas a viajar durante cuatro meses por todo el mundo, probando cervezas artesanas típicas de cada lugar y reportando luego las sensaciones vividas en un blog y en redes sociales.
La compañía pagaría todos los gastos a sus empleados (desplazamientos, alojamientos y, por supuesto, las cervezas), éstos ganarían un montante de 12.000 dólares por realizar este trabajo. De momento, la empresa ya está realizando entrevistas entre sus candidatos. Los interesados deben tener más de 21 años y tienen que enviar un vídeo de un minuto en el que expliquen por qué creen que son la persona idónea para el deseado puesto.
Seguramente, en recursos humanos de esta empresa estén algo atareados estas semanas; no serán pocos los que quieran tener tan suculento empleo. El trabajo se realizaría durante los meses de junio a septiembre, por lo que muchos ya sueñan con este trabajo de verano tan ideal.