Cristiano Ronaldo en un foto para una firma de ropa interior.

Cristiano Ronaldo, criticado por hacer un anuncio de una compañía israelí

El prop

c. garcía

Lunes, 15 de febrero 2016, 13:23

Cristiano Ronaldo ha prestado su imagen a una compañía de comunicaciones de Israel, Hot. En el anuncio, el futbolista finge ser el último fichaje de un club israelí y se presenta en el vestuario a sus nuevos compañeros. Los otros tres futbolistas son encarnados por un trío cómico del país.

Publicidad

Aunque Cristiano Ronaldo parece ilusionado con su último trabajo publicitario, cuando lo hizo público en Twitter, comenzaron a lloverle las críticas. Israel vive una eterna guerra entre palestinos e israelíes y ahora, Cristiano Ronaldo está en el eje del conflicto. Muchos seguidores le han declarado su rechazo a este trabajo y, por consiguiente, su odio al futbolista.

Este problema ya le ocurrió hace unos años a Scarlett Johansson, con el polémico anuncio de SodaStream, que además fue censurado. Desde entonces, Israel ha sufrido una censura de sus productos por parte de muchas personas y de otras compañías internacionales.

Cristiano Ronaldo se ha visto salpicado por este conflicto después de protagonizar el anuncio de la compañía Hot de comunicaciones. Hasta ahora, el futbolista se lucraba en publicidad, sobre todo con su imagen para firmas de ropa interior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad