Diego Barrueco

El cuarto hombre más sexy del mundo es de Murcia

Diego Barrueco ha sido nombrado por la revista 'Heat World' como uno de los hombres más guapos del mundo

la verdad

Jueves, 11 de febrero 2016, 12:48

Se llama Diego Barrueco, tiene 24 años, mide 1,80 cm, tiene el pelo oscuro y los ojos marrones. Su espectacular físico le ha llevado a ser considerado el cuarto hombre más sexy del mundo, tal y como ha nombrado la revista Heat Wordl. Por delante suyo, le sigue David Beckham y Calvin Harris.

Publicidad

Se enteró de casualidad. «Me enteré por un tuit en el gimnasio. Al principio pensé que era una broma, pero cuando lo leí fue una sorpresa. Me gustó y ojalá en la próxima lista esté en una posición más alta» ha declarado el modelo a la revista El Español.

Aunque no lo crean, Diego Burrueco es murciano y nació en esta ciudad de «rebote», ya que su padre es de Salamanca y su madre de Zamora. Pasó gran parte de su infancia en Murcia ya a los nueve años se mudaron a Salamanca. Tras terminar sus estudios de filologia inglesa, él decidió irse a vivir a Londres y comenzar su carrera profesional en el mundo de la moda.

«Seguimos ligados a Murcia porque mis padres veranean en La Manga del Mar Menor y yo siempre que puedo me escapo unos días», ha explciado Diego a la publicación.

No solo su anatomía le ha llevado a ser el chico más sexy del mundo, sino que su gran habilidad en las redes sociales le ha abierto una puerta en este mundo. Diego Burrueco cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram y ha sabido hacerse con su marca personal en la red para llegar al gran público y sobre todo, a las grandes marcas de la moda.

Una de sus pasiones es la fotografía, motivo por el que decidió crearse un perfil den Tumblr para publicar sus primeros pasos y colgar imágenes suyas. No tenían una gran calidad, pero un editor consiguió mejorarlas y logró que los usuarios pudieran apreciar su físico.

Publicidad

Todo su esfuerzo tiene su recompensa y la moda lo reclamó cuando estaba terminando sus estudios. Nada más ni menos que le llamaron de Nueva York para trabajar con varias agencias. Logró que el director creativo de Guess, Paul Marciano, lo fichará para una campaña y después vendrían más prestigiosas marcas como Diesel, Nike o Calvin Klein. Incluso, Diego Burrueco ha aparecido en el videoclip de la exitosa canción 'Beating Heart' de Ellie Goulding.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad