Beyoncé presentó Formation en la Superbowl con el respaldo de Coldplay y Bruno Mars
c. garcía
Lunes, 8 de febrero 2016, 12:46
No sé como acabó el partido de la Superbowl y si has llegado hasta aquí, poco te importará el resultado o ya lo sabrás. Lo importante aquí es que Beyoncé presentó anoche con el mejor escenario posible su nuevo singles, Formation. La cantante latina no podía elegir mejor momento que la Superbowl, vista en todo el mundo por millones de personas, para presentar su nuevo tema.
Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars animaron el descanso de la Superbowl con un espectáculo que ya está escrito con letras de fuego en la historia de la final más mediática del fútbol americano. Chris Martin era el encargado de comenzar la actuación, el cantante inglés comenzaba con sus éxitos "Yellow", "Viva la vida" y "Paradise" y terminaba con el nuevo tema "Adventure of a Lifetime". Después, el líder de Coldplay presentaba a Bruno Mars, que interpretaba su archiconocido "Uptown Funk". Finalmente, llegaba la diva Beyoncé, que sobre el césped y con una formación de bailarinas perfectamente sincronizaba, presentaba Formation, el single que había estrenado sólo un día antes.
Aunque Coldplay pretendía ser la estrella del espectáculo, que lo fue, se vio eclipsado por momentos con la presencia del torbellino Beyoncé. La latina estuvo a punto de caerse en mitad de su coreografía de Formation, pero el tropiezo fue fácilmente disimulado. Al finalizar su canción, Beyoncé se atrevió a rapear junto a Bruno Mars algunos versos del tema del cantante perfectamente entremezclados.
Para finalizar la actuación de luces y color, Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars interpretaron algunas canciones de la formación inglesa: "Clocks", "Fix you" y "Up&up". Como decoración, el suelo se convertía en pantalla que rememoraba antiguas y míticas actuaciones de la Superbowl, con los protagonistas más celebres que han pasado por el intermedio de la final de fútbol: Paul McCartney, Bruce Sprinsteen, Michael Jackson, Whitney Houston, Katy Perry, U2, Stevie Wonder o los mismos Beyoncé y Bruno Mars.