Una chocolatina de KitKat.

Una estudiante pide un suministro eterno de chocolatinas tras encontrar 8 KitKat sin galleta

Esta estudiante británica, decepcionada con la compra que hizo, ecsribe una carta de reclamación a Nestle donde pide que cuiden la calidad de sus productos y se propone como candidata de un «control de calidad» de sus chocolates

la verdad

Miércoles, 3 de febrero 2016, 13:17

Para muchos esto podría haber sido un golpe de suerte repleto de chocolate, pero para Saima Ahmad, una estudiante británica, es un descuido de Nestle hacia sus clientes y les ha escrito una carta de reclamación. En el escrito además pide un suministro eterno de KitKat bajo amenaza de tomar acciones legales después de comprar ocho tabletas de estas chocolatinas sin su tradicional galleta en el interior.

Publicidad

Saima es una estudiante de segundo curso en la facultad de Derecho de Kings College, Londres, y cuenta que se siente decepcionada por la compra que hizo. Espera que se disculpen y que la empresa se centre en la calidad de sus productos. «Nadie más en esta industria tiene el concepto único de mezclar el wafer -este tipo de galleta- con el chocolate, y es por eso por lo que soy fan», asegura Saima, que incluso ha incluido los detalles de un precedente legal ocurrido en la década de 1930 para respaldar su caso.

Pero esta estudiante británica ha descubierto que no está sola en su cruzada por el chocolate, ya que antes de escribir esta carta, hizo una pequeña investigación y descubrió que ya se habían quejado por experiencias similares en foros de Internet. «He investigado este problema y encontré que no era la única vez que ha ocurrido, si no que ha pasado en diversas ocasiones. Hay varios foros en los que la gente se queja de que han comprado estas chocolatinas sin la galleta, asegura esta indignada consumidora de KitKat.

En la carta sugiere que si le suministraran de por vida chocolatinas le permitiría actuar como «control de calidad» para la compañía. «Nestle tiene seguidores incondicionales y no creo que estos errores sean aceptables», sentencia la joven británica. De momento, espera que esta reclamación llegue a la plataforma del servicio de consumidores, o que le llegue su suministro de chocolatinas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad