«Friends» vuelve: La NBC vuelve a unir a sus protagonistas
Sean Hayes dirigirá un capítulo especial en el que aparecerán todos los actores de la mítica serie
c. garcía
Viernes, 15 de enero 2016, 10:36
La cadena de televisión estadounidense ha unido de forma extraordinaria y exclusiva a los actores que marcaron a toda una generación con la serie 'Friends'. La 'sit com' ha congregado al elenco protagónico para grabar lo que sería un capítulo en homenaje a James Burrows, director de la primera temporada de Friends.
Con esta noticia, se vuelve a ilusionar una vez más a los fans de la mítica serie, que no son pocos. El año pasado, Friends cumplió 25 años desde su primera emisión y ya hubo rumores de vuelta, aunque sin fundamento. Ahora, los rumores parecen cobrar forma y la NBC ha anunciado que el día 21 de febrero se emitiría un capítulo en el que aparecerían todos los personajes.
Obviamente, Friends, como serie no iba a volver, los fans tendrán su caramelo en la boca, que no es poco. Sean Hayes será el encargado de dirigir dicho capítulo; sobre él, cae la responsabilidad de dejar el buen sabor de boca de un pequeño caramelo que los fans de Friends llevan mucho tiempo esperando.
Reunir a todos los actores de Friends no ha sido sencillo. De hecho, la NBC ha anunciado que no sabe si será posible que Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courteney Cox estén juntos en el mismo lugar: "no tenemos claro que logísticamente podamos conseguirlo". Eso sí, todos formarán parte del especial de Friends.
En cuanto a las últimas noticias sobre los actores de Friends que todavía hoy siguen siendo noticia, sobre todo Jennifer Aniston; hubo rumores de que Courteney Cox y Mathew Perry hubieran comenzado una relación sentimental en la realidad. Sus personajes estaban casados en la serie y parece que años después habrían intentado hacer real ese amor ficticio.
Por otro lado, recientemente ha salido a la luz la mala relación que parece que hay entre Jennifer Aniston y Courteney Cox. Al parecer, ambas actrices acabaron Friends con una buena relación, pero las cosas se han ido enfriando entre ambas y su amistad es prácticamente inexistente.