El vídeo de tres manchegos pidiendo la independencia triunfa en Internet
«Dentro de poco seremos un estado independiente. Tenemos de tó. No nos hace falta ná. Somos autosuficientes con vino, con ajos, con miguelitos... ¡Lo único que nos falta es playa!», le aseguran a la canciller alemana, Angela Merkel
la verdad
Lunes, 9 de noviembre 2015, 13:21
Que los catalanes se quieren independizar no es nada nuevo, lo novedoso es que los manchegos quieran. Y si no lo creen vean el vídeo donde tres jóvenes castellano- manchegos piden la independencia de Castilla-La Mancha ante la sede de las instituciones europeas en Bruselas.
«Dentro de poco seremos un estado independiente. Tenemos de tó. No nos hace falta ná. Somos autosuficientes con vino, con ajos, con miguelitos... ¡Lo único que nos falta es playa!", le exclaman a la canciller alemana, Angela Merkel.
Un vídeo con un toque de humor y un muy manchegoque en menos de una semana se ah viralizado y ya acumula más de 97.000 reproducciones.