Borrar
La siniestra escena del escaparate de este café de Inglaterra.

La Policía ordena retirar la decoración de un escaparate por ser «demasiado horripilante»

Numerosas quejas de los vecinos han obligado a los agentes a pedir al dueño del local que retire de su expositor una siniestra y sangrienta escena

la verdad

Jueves, 29 de octubre 2015, 13:05

A los dueños de esta cafetería de Hampshire, Reino Unido, les han dicho que su escaparate para Halloween es demasiado «horripilante». Lo cierto es que la escena del expositor de este café británico no es muy agradable y la figura de un muñeco cubierto de rojo en el suelo ha provocado quejas en los vecinos de la localidad.

Las autoridades locales han pedido Ian Payne, el dueño del establecimiento, que retire la decoración de su escaparate ya que rozaba los límites del comportamiento antisocial, el gusto y la decencia. Una vecina del barrio, cuyo hijo murió cuando tenía tan solo tres meses, dice que es un hecho totalmente «desconsiderado» y «repulsivo». Otros no entienden cómo seguía entrando gente a esa cafetería.

El dueño ya ha quitado esa decoración tan siniestra pero se defiende diciendo que era parte de un concurso del barrio y la sangre era «solamente salsa de tomate». La escena representa a dos adultos -dos maniquíes- en una habitación cubiertos de sangre con un niño ensangrentado hasta los pies.

Además, el señor Payne añade que «la mala publicidad es mejor que ninguna» y que ellos han hecho mucho por la comunidad, así como acoger muchos eventos. Bien cierto es que que la representación de esa macabra escena en el escaparate de la cafetería atraería a muchos curiosos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Policía ordena retirar la decoración de un escaparate por ser «demasiado horripilante»

La Policía ordena retirar la decoración de un escaparate por ser «demasiado horripilante»