Selena Gomez presume de adbominales en la campaña publicitaria de Adidas
La cantante ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram donde ha sido tan criticada como admirada
la verdad
Martes, 7 de julio 2015, 13:19
Selena Gomez vuelve a ser el centro de las miradas, pero esta vez no es por su, ya pasada, relación con Justin Bieber o por su nuevo disco, si no que ha lucido una espectácular figura en la nueva campaña publicitaria de Adidas.
Publicidad
noticias relacionadas
Selena Gomez, ¿con nuevo novio?
noticias relacionadas
Taylor Swift está orgullosa de Selena: Ha terminado por fin con Justin Bieber
noticias relacionadas
Justin Bieber llama a Selena Gomez en su videoclip
noticias relacionadas
Selena Gomez traiciona a su amiga Gigi Hadid y a Justin Bieber
La exniña Disney, que había sido recientemente criticada por unas apariciones públicas donde supuestamente tenía sobrepeso, ahora presume de abdominales en el reportaje fotográfico de la colección de Adidas Neo, de la cual es imagen.
Las dos imágenes han aparecido en la cuenta de Instagram de la cantante donde escribe «Mi nueva colección de @adidasneolabel. Probablemente una de mis favoritas».
Lo que hemos podido comprobar es que el hecho de que retome su carrera musical y como imagen de algunas marcas ha hecho que Selena Gomez vuelva a su lado más sano y más 'fitness' y deje de lado su relación tóxica con Justin Bieber.
Respecto a las fotos, mientras que sus seguidores en la red social del momento felicitan a la joven artista por el lanzamiento de su últimos trabajos y su nueva estilizada figura, hay detractores que argumentan que están tratadas con photoshop.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión