Salma Hayek come grillos para mantenerse joven
La actriz ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece comiéndose este insecto
la verdad
Jueves, 23 de abril 2015, 10:21
Salma Hayek nos tiene acostumbrados a lucir un cuerpo y un cutis de infarto a sus casi 50 años. Todo el mundo se pregunta cuál es su secreto. Operaciones, bisturí, yoga, duras sesiones de entrenamiento, una dieta saludable...Pero en este caso, su truco de belleza se sale fuera de lo normal. Como publicó en su perfil de Instagram, el secreto para mantenerse joven no es otro que comer grillos de Oxaca.
Así lo ha mostrado a sus seguidores en el vídeo que ha publicado en esta red social donde se puede ver a la actriz comiendo este insecto. Unas imágenes que se ha grabado ella misma en primer plano y en las que se puede escuchar el desagradable crujido fruto de morder el grillo.
Pero no es la primera famosa que ha probado estos insectos. En su día fue Angelina Jolie, quien confesó que en un viaje a Camboya aprovechó para dar de comer grillos a sus hijos asegurando que este era "su pasatiempo favorito" y que "se los comían como si fueran doritos". La lista de famosos aficionados a los bichos se completa con Thalía, Brad Pitt o Madonna.
No es la primera vez que Salma Hayek nos sorprende por salirse de lo habitual. Ya en su día se confesó adicta a la leche materna, y pudimos verla en una visita solidaria a África amamantando a un bebé africano cuya madre no tenía más leche.
Una acción que dio mucho que hablar a los medios de comunicación que abrieron el debtate de si se trataba de un lavado de imagen de la actriz o verdaderamente había actuado con humanidad y generosidad.
Lo cierto es que Salma Hayek nos sorprende en cada aparición por su buena forma física. Aunque siempre ha presumido de tener una buena genética, los grillos también pueden tener parte de culpa.