Ensalada griega con pasta
- Ingredientes: 250 gr de pasta margarita; 1 pepino; Aceitunas variadas; Rúcula; 1 cebolla roja; 80 gr de queso feta; 4 cucharadas de yogur; 3 cucharadas de mahonesa light; 3 cucharadas de agua; Sal; Pimienta; 1 lima
Cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante. Escurrimos bien de agua y reservamos. Pelamos el pepino y cortamos láminas transparentes. Pelamos y cortamos la cebolla en plumas muy finas. Troceamos el queso con los dedos con el tamaño que nos apetezca.
Mezclamos en un bol el yogur, la mahonesa el agua, la sal y la pimienta. Incorporamos las hojas de rúcula y las aceitunas y aliñamos con la salsa antes de servir. Finalmente, ya en los platos, rallamos por encima un poco de piel de lima.