Borrar
Imagen de archivo de un desfile del Entierro de la Sardina de Murcia. Nacho García / AGM

Los sardineros lamentan los «problemas» que está generando la reserva de sillas para el Entierro de la Sardina

La Agrupación recuerda que no tiene relación con la adjucación de los puestos para ver el desfile

e. p.

Martes, 19 de abril 2022, 12:57

Comenta

La Agrupación Sardinera lamentó «profundamente» este martes los problemas que se están registrando a la hora de realizar la reserva de las sillas para poder ver y disfrutar los diferentes desfiles del Entierro de la Sardina 2022.

«Aunque esta problemática no es ajena a nosotros, pues los ciudadanos en su búsqueda de información y soluciones nos preguntan e interpelan a través de las distintas redes sociales y otros medios, reiteramos que ni la Agrupación Sardinera ni los Grupos Sardineros tenemos ningún tipo de responsabilidad en la adjudicación, gestión o tramitación del alquiler de las sillas para ninguno de los desfiles», señalaron en un comunicado.

No obstante, como estas dificultades les afectan, están en contacto con el Ayuntamiento de Murcia para aportar su ayuda en aras de solventar esta situación cuanto antes. «Mientras tanto, rogamos que las consultas o aclaraciones relacionadas con el alquiler de sillas se realicen directamente a través de los canales habilitados por el Ayuntamiento de Murcia a tal efecto, pues son los que podrán aportar al ciudadano una solución», indicaron.

Por último, comunicaron su deseo de que esta situación «se solucione lo antes posible y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados y afectadas que, al igual que nosotros, están deseando la celebración del Entierro de la Sardina después de tres años sin poder hacerlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los sardineros lamentan los «problemas» que está generando la reserva de sillas para el Entierro de la Sardina

Los sardineros lamentan los «problemas» que está generando la reserva de sillas para el Entierro de la Sardina