Marc Martínez, dispuesto a escuchar una oferta del club, se centra en ganar el sábado
Marc Martínez está dispuesto a escuchar una oferta económica de renovación del Cartagena, ahora que el club sí tiene intención, al menos, la situación del ... portero y héroe del ascenso a La Rosaleda. En una rueda de prensa ofrecida ayer, tras el entrenamiento en el Cartagonova, el guardameta catalán, muy arraigado a la tierra y al proyecto, recordó que «soy feliz aquí». Tampoco escondió su interés de crecer profesionalmente.
El portero y capitán del Efesé prefirió «dejar para los que saben [su representante Joaquín Vigueras]» estas situaciones. «Cuando uno termina un contrato [el suyo acaba el 30 de junio] no es solo cosa de uno, es cosa de dos o de tres. Yo sé parar», dijo, y añadió poco después: «La única forma de hablar al club, a los clubes y a todos es dando rendimiento». En sus casi tres años en el club acumula un récord de imbatibilidad, el penalti decisivo del ascenso y un crecimiento, evidente, este curso.
En el pasado, Marc Martínez se ha sentido poco valorado. Sobre todo, cuando en verano se le ofreció una oferta de renovación que consideraba a la baja. Al final, las negocaciones llegaron a buen puerto. El guardameta zanjó el asunto y se centró, en el resto de la comparecencia, en la importancia de alcanzar los «42 puntos». Incidió en no marcar objetivos e ir partido a partido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión