Borrar
El centrocampista Assane Ndiaye luce la marca turística en la manga de la camiseta el pasado sábado. J. M. Rodríguez

El Ayuntamiento comprobará el impacto de la marca turística antes de dar el dinero al Cartagena

La entidad albinegra solo tiene que justificar que ha llevado el logo en todos los partidos e incluirlos en una memoria para recibir 50.000 euros, como muy tarde el 30 de junio

Martes, 20 de mayo 2025, 00:23

Comenta

El Ayuntamiento de Cartagena comprobará el impacto de la marca turística antes de dar los 50.000 euros de patrocinio al Efesé. El contrato publicitario ... está sujeto a una serie de condiciones y verificaciones que antes deben ser comprobadas. Para ello es necesario que el club albinegro justifique que efectivamente ha llevado el logo en el frontal o la manga de su camiseta durante las 42 jornadas de la liga regular, adjuntarlo en una memoria y que los funcionarios designados comprueben que está todo bien para su validación como muy tarde el 30 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Ayuntamiento comprobará el impacto de la marca turística antes de dar el dinero al Cartagena

El Ayuntamiento comprobará el impacto de la marca turística antes de dar el dinero al Cartagena