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Pablo García de Ceca, director de la línea mayorista de Musgrave España. M. E.
ESPECIAL EMPRESAS

El trato cercano con sus clientes y el producto de calidad, claves del éxito de Dialsur Cash&Carry

La marca de Musgrave España dirigida a profesionales cumple 50 años siendo uno de los referentes para el sector de la hostelería y la restauración

EFQ

Viernes, 14 de octubre 2022, 00:01

Dialsur Cash&Carry, propiedad de Musgrave España, cumple medio siglo como una empresa que promueve la estabilidad laboral y la cercanía del personal. Detras de este éxito se encuentra la creación de relaciones a largo plazo con sus clientes, un factor que, como indica el director de la línea mayorista de Musgrave España, Pablo García de Ceca, es «un pilar fundamental de la compañía».

-¿Cuáles son los valores diferenciales de Dialsur y qué la han convertido en una marca de éxito en estos 50 años?

-Desde sus inicios Dialsur se ha caracterizado por ser una empresa familiar y sobre todo por promover la estabilidad laboral y la cercanía del personal. Creemos firmemente en estos valores y los trasladamos de la misma manera al servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto con clientes como con el equipo de profesionales que forma Dialsur nos gusta mantener un trato muy cercano, preocuparnos por sus necesidades y conocer sus inquietudes.

-Como bien dice, la cercanía al cliente ha sido clave durante todo este tiempo. ¿Cómo se logra tener un contacto directo con el cliente y tan duradero? 

-En Dialsur sabemos que las relaciones a largo plazo con clientes son un pilar importante en nuestro negocio. Para nuestra empresa, el servicio adaptado a las necesidades de cada cliente es clave y una de las prioridades fundamentales. Entendemos que la única manera de dar una adecuada respuesta es conociendo los negocios de los clientes y al final ofreciéndoles el surtido de productos y los formatos que mejor respondan a los diferentes modelos de negocios.

Dialsur es uno de los principales establecimientos para profesionales del sector hostelero y la alimentación. M. E.

-Hemos visto importantes cambios en los centros Cash&Carry, no solo de imagen sino también en formatos de venta, secciones de fresco, nuevos servicios, ampliación de producto, etc. ¿A qué responden estas mejoras? 

-Sí, desde hace unos años, el equipo de profesionales de Dialsur está trabajando muy intensamente para adaptarnos en nuestra estrategia de venta, y por eso hemos ampliado surtido a través de proveedores locales y servicio a clientes de hostelería. Todo esto está suponiendo un cambio incluso a nivel cultural dentro de la compañía Musgrave.

-La calidad del producto fresco, la cercanía de vuestro personal, o vuestro posicionamiento enfocado hacia los profesionales son parte de vuestras señas de identidad. ¿Seguiréis manteniendo esta tendencia? 

-Como bien dices, es lo que nos diferencia e incluso en algunas zonas por lo que más se nos conoces. Actualmente este sigue siendo nuestro claro propósito. mantenerlo y ampliarlo cada vez a más clientes.

-¿Cuáles son los planes de futuro y los objetivos de la marca para los siguientes meses? 

-Seguiremos desarrollando el canal de venta Delivery a clientes de hostelería y alimentación, mejorando el surtido e invirtiendo en mejores recursos para mantener un servicio eficiente con el potencial de mercado previsto.

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