Borrar
Reunión del Consejo Rector de los cooperativistas de la Región. carm

Ucomur prevé este año la creación de 130 cooperativas y 280 empleos

El presidente Juan Antonio Pedreño, presenta estas cifras a la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez, en una reunión del Consejo Rector de los cooperativistas de la Región

EP

MURCIA.

Martes, 14 de febrero 2023, 09:41

Comenta

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur) se ha fijado como «reto» para este año la creación de 130 cooperativas en la Región, lo que supondría la generación de 280 nuevos empleos, según informó ayer la organización.

El presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, presentó estas cifras ayer a la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez, en una reunión del Consejo Rector de los cooperativistas de la Región.

El encuentro sirvió para que Ucomur presente sus objetivos para 2023. Pedreño explicó que otro de los retos es atraer el talento joven al sector de las cooperativas y la economía social. En este sentido, hizo referencia a la iniciativa 'Testéalo', puesta en marcha junto a la Universidad de Murcia (UMU) y la Politécnica de Cartagena (UPCT).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ucomur prevé este año la creación de 130 cooperativas y 280 empleos

Ucomur prevé este año la creación de 130 cooperativas y 280 empleos