Borrar
Sede de Mapfre en Madrid, en una imagen de archivo. R. C.

Mapfre crece un 7,5% en el tercer trimestre en la Región de Murcia y supera los 87 millones de euros

El seguro de automóviles es el negocio más importante de la corporación, donde cuenta con más de 122.000 vehículos asegurados

LA VERDAD

Viernes, 10 de diciembre 2021, 11:52

Comenta

Entre enero y septiembre de 2021, el volumen de negocio de Mapfre en la Región de Murcia ascendió a 87,1 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 7,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta comunidad autónoma representa cerca del 1,5% del negocio total de Mapfre en España, que en los nueve primeros meses de este ejercicio ingresó primas por valor de 5.605 millones de euros.

El negocio de vida en la Región de Murcia ha superado los 11,5 millones de euros en primas durante el tercer trimestre del año, experimentando así un crecimiento del 51,6% respecto al mismo periodo del año anterior. El ramo de salud registró también un incremento en primas cercano al 12% entre enero y septiembre, hasta los 4,6 millones de euros. Crecer en este negocio es una prioridad para Mapfre, que en la Región cuenta con más de 9.800 clientes.

Por su parte el seguro de automóviles es el negocio más importante de Mapfre en la Región de Murcia, donde cuenta con más de 122.000 vehículos asegurados, y sus primas en el tercer trimestre han logrado superar los 37,3 millones de euros. Los seguros de hogar también registraron una tendencia positiva durante los nueve primeros meses de este año, con un volumen de primas de 9 millones de euros, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior. El negocio en comunidades aseguradas ha subido un 2,8%, situando el volumen de primas en más de 2 millones de euros.

Mapfre, que es líder en esta Región con una cuota de mercado del 10%, cuenta con más de 169.000 clientes y tiene 63 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Mapfre crece un 7,5% en el tercer trimestre en la Región de Murcia y supera los 87 millones de euros

Mapfre crece un 7,5% en el tercer trimestre en la Región de Murcia y supera los 87 millones de euros