Fortini sigue creciendo desde la Región de Murcia
Consolidación. ·
Después de multiplicar por 2,5 su cifra de negocio durante este año, inicia una nueva campaña de la mano de sus clientesEFQ
MURCIA
Domingo, 20 de octubre 2024, 08:20
Para Grupo Fortini, el 2024 está siendo un año de crecimiento y consolidación. Sus nuevas instalaciones en Dolores de Pacheco, que inauguraron el pasado año, no solo están demostrando su capacidad de responder a las necesidades del mercado, sino también de hacerlo desde la Región de Murcia hacia todo el mundo. Como parte de la 'huerta de Europa', la empresa sigue centrando sus esfuerzos en fortalecer sus equipos en las diferentes áreas de la empresa. El éxito lo resumen en cuatro puntos: productos más exitosos, clientes satisfechos, instalaciones a punto y equipos consolidados. «Nuestra idea es acabar de esta manera nuestro primer ciclo estratégico 2023-25 y dibujar nuestros objetivos para los próximos 3 años en el plan estratégico 2026-28», indican desde Fortini.
Publicidad
Como cada año, la feria Fruit Attraction supone un escaparate para presentar sus gamas. Así lo ha sido desde que comenzó su participación en el año 2015, acudiendo de forma ininterrumpida. La presencia del Grupo supone «compartir éxito y proyectos con los clientes y amigos», indican, en una feria que se ha convertido en «referente europea para el sector hortofrutícola». «Es el lugar adecuado para dar el pistoletazo de salida a esta nueva campaña que afrontamos con mucha ilusión», indican.
Ese éxito se plasma en su pasada campaña, que se vio fortalecida con la consolidación del apio en stick, una propuesta que se lanzó en el marco de esta feria en años anteriores, además de haber ampliado su portfolio en brocoli y lechugas iceberg, romana y little gem; productos que ya son una realidad en su programación agrícola 2024-25. Con motivo de la Feria, Fortini aprovecha para presentar novedades, como son sus hierbas aromáticas, un pequeño proyecto que está iniciando, así como algunos productos de invernadero como berenjena que quieren promocionar y que han captado el interés de sus clientes, de los que esperan conocer su satisfacción y valorar su rentabilidad dentro del porfolio.
En Fortini tienen claro que sus valores se centran en hacer productos buenos y seguros, aportando seriedad, la máxima calidad, el mejor sabor y un fantástico servicio a sus clientes. No se trata «de ser grandes ni los mejores», sino de «producir salud», con productos que son fuente de vitaminas y minerales, contribuyendo al consumo a través de su web y redes sociales. «Comer bien es una tendencia y queremos ser parte de ella», subrayan. De hecho cuenta con un equipo específico para desarrollar las redes sociales y llegar a la gente joven, acercando esta alimentación saludable con nuevos platos que hacen uso del apio o la coliflor; recetas que ayudan a entender su importancia en el día a día.
Su saber hacer y la calidad de sus productos hace que estén presentes a nivel internacional, con un fuerte mercado en Europa, pero también exportando a países árabes, Canadá y Estados Unidos con un notable reconocimiento de marca Fortini.
Publicidad
Un camino que recorrer en equipo
Para Fortini el año empieza en octubre, iniciando ahora su nueva campaña tras un año de «mucho esfuerzo», multiplicando por 2,5 la cifra de negocio, cambiando su almacén y duplicando el número de referencias para satisfacer a sus clientes. Un camino nada fácil pero que consiguen recorrer gracias a su equipo. «El balance es muy positivo y fruto del esfuerzo de todos. Este año esperamos consolidar el esfuerzo del anterior y seguir mejorando de la mano de nuestros clientes», concluyen.
Más información en: https://fortinigroup.es/
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión