Quesería Ameco, productos naturales fabricados de forma artesanal
Calidad. ·
La empresa distribuye únicamente al consumidor final y al sector de la restauraciónEFQ.
Sábado, 29 de julio 2023
El carácter artesano de sus productos es lo que más define a la Quesería Ameco. La empresa fabrica quesos de vaca y cabra de manera natural desde hace más de 33 años «algo que nos diferencia de la mayoría», indican desde la dirección. Tras su elaboración, estos productos son los que llegan de manera directa desde fábrica al consumidor final y a la hostelería, «porque nos permite hacer una distribución rápida para que se empiecen a consumir pronto y de esta manera evitar el uso de conservantes, con lo que conseguimos un producto más fresco y saludable», explican.
Publicidad
Este carácter fresco es precisamente lo que más valoran los restaurantes que se vanaglorian de contar con la Quesería Ameco entre sus proveedores, porque les aporta un producto «exclusivo que permite marcar diferencias con la competencia. Nuestros clientes muestran la satisfacción de dar a sus comensales un queso de calidad, lo que suma al prestigio de sus bares y restaurantes», apostillan.
Para mantener esta satisfacción, la empresa, aunque sigue una línea artesana de la producción, «donde mantenemos el toque que da la persona al manejar el producto con las manos», subrayan, no deja a un lado la innovación, que se aplica especialmente en el tema administrativo y comercial mediante una página web y unas redes sociales continuamente actualizadas donde los clientes pueden pedir cómodamente lo que desean a través del móvil, para entregarlo posteriormente en el domicilio.
Mantener esta forma de hacer las cosas, cercana e innovadora a la vez, es uno de los objetivos de la Quesería Ameco, que tiene como meta «que nuestra forma de hacer las cosas sea cada vez más conocida por aquellos que buscan un queso fresco de gran calidad, natural y saludable».
Más información en: Quesería Ameco
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión