Funeraria de Jesús estrena los servicios de 'funeral planner' y de ceremonias vía 'streaming'
Etapa ·
La empresa celebra el 25 aniversario de su tanatorio, que consta de nueve salas de velatorio y está catalogado como el más grande de la RegiónBenito Maestre
Murcia
Miércoles, 1 de noviembre 2023, 00:53
Funeraria de Jesús es sinónimo de calidad, decoro y tranquilidad, gracias a su servicio completamente integral que abarca todas las fases del proceso funeral, desde la recogida del cuerpo en el domicilio u hospital, el velatorio, la ceremonia (tanto religiosa como civil), la cremación si se solicita, el traslado de los fallecidos al cementerio de cualquier punto de España y del mundo, asesoramiento jurídico y tramitación documental para solicitar la herencia de últimas voluntades. Otro de sus puntos fuertes es la atención personalizada, atendiendo cada caso de manera única para que los familiares, amigos y conocidos se sientan arropados en un momento tan complicado.
Su buen hacer lleva predicándolo desde hace más de 150 años, con el legado que instauró Juan Jesús Albarracín Sánchez-Osorio y que a día de hoy continúa de la mano de su tataranieta Natalia Planas, que representa la quinta generación. En todo este tiempo, la compañía se ha convertido en la marca de confianza de los murcianos a la hora de dar el último adiós a sus seres queridos por numerosos factores, entre ellos por su servicio profesional, trato cercano e instalaciones modernas y confortables. Precisamente, este año se cumple el 25 aniversario de la apertura del edificio de Tanatorio de Jesús, sito en la calle Central, en Espinardo (paralela a la avenida Juan Carlos I, a la altura de los concesionarios), y catalogado como el más grande de la Región de Murcia.
El inmueble, que presenta un diseño arquitectónico conocido y reconocido por todos, se ha sometido a varias reformas a lo largo de los años con la finalidad de ofrecer a todos los públicos una agradable estancia. Dividido en dos alturas, cuenta con nueve salas de velatorio, tres de ellas vip y una de éstas con capacidad para hasta cuatro velatorios simultáneos; capilla multiconfesional; salas de contratación con agentes funerarios especializados; una amplia terraza superior al aire libre, y cafetería-restaurante con salón y terraza, entre otras instalaciones.
Gracias a su marcada búsqueda de la excelencia, Funeraria de Jesús no cesa en su empeño de ofrecer el mejor servicio a la sociedad en general. Para muestra, su último lanzamiento, 'Funeral Planner', que está dirigido a aquellas personas que quieran planificar en vida cómo quieren que sea su funeral. De este modo, se les garantiza que todo el proceso transcurrirá según lo establecido, ya que el equipo de este departamento estará presente durante el servicio funerario para asegurarse de que todo se desarrolle según sus voluntades.
Para solicitar el 'Funeral Planner', los interesados deben ponerse en contacto con la empresa para programar una reunión en la que el personal especializado recabará sus historias, preferencias y expectativas para definir un plan detallado y personalizado, cuyo diseño estará finalmente validado por sus protagonistas. Sin duda, este servicio proporciona un alivio tanto emocional como logístico a los seres queridos que deberían enfrentarse a la coorganización del funeral.
Su página web también da habida cuenta de su capacidad natural de adaptarse a los nuevos tiempos, al poner a disposición de las personas la compra 'online' de coronas, centros y palmas fúnebres como símbolo de respeto hacia los fallecidos. Otro servicio digital que está teniendo una fuerte acogida es la retransmisión de la ceremonia funeral vía 'streaming', cuya política de privacidad está adaptada a la normativa vigente en materia de protección de datos personales en internet. Esta iniciativa, que se popularizó por la pandemia de Covid, la requieren, principalmente, los seres queridos que no pueden acudir al tanatorio por enfermedad o porque se encuentran fuera de la Región de Murcia o España. El acto se puede seguir en directo desde cualquier parte del mundo, a través de un enlace que la compañía facilita a la familia.