Borrar
Expositor de El Ciruelo en Fruit Attraction. EC

El Ciruelo da la campanada a su paso por Fruit Attraction

Hitos. ·

Presentó su nuevo eslogan, su innovador packaging 'Your Healthy Snack' y su nueva marca de productos frescos Vero Frutto

S. Triguero

Madrid

Domingo, 20 de octubre 2024, 08:19

Comenta

El Ciruelo, empresa de referencia en el sector agroalimentario como productor y exportador de uva de mesa y fruta de hueso, hace un balance «muy positivo» de su paso por Fruit Attraction, un evento que ha permitido a la compañía «fortalecer nuestra presencia en el sector, generar conexiones valiosas y destacar en una cita crucial para la comercialización de productos frescos». Sus profesionales participaron en diferentes debates y mesas redondas del sector y la compañía recibió, además, diversos reconocimientos como el de 'Mujer más influyente del sector' para su directora comercial, Cristina Gutiérrez; 'Mejor blog del sector'; así como una distinción por su estand en la feria.

El Ciruelo presentó varias novedades, comenzando por su nuevo eslogan 'Empecemos por cuidarnos', que resalta su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar, realizando en la feria distintas acciones como el reparto de artículos de cuidado personal o el lanzamiento de un sorteo de un pack de bienestar para dos personas.

Otra de las novedades fue su innovador packaging 'Your Healthy Snack', que incluye de dos a tres piezas de fruta de hueso, diseñado para facilitar el consumo saludable durante todo el día en cualquier parte.

Por último, también presentaron Vero Frutto, su nueva marca de productos frescos de alta calidad con carácter internacional.

El Ciruelo se encuentra inmersa en la campaña de uva de mesa, que se está desarrollando «muy positivamente». «El buen clima de la primavera ha favorecido un excelente cuaje y formación de los racimos, bien formados y de buen calibre, gracias al esfuerzo de nuestro equipo en el campo», aseguran.

En cuanto a la fruta de hueso, El Ciruelo batió un récord histórico en la precocidad de la cosecha, gracias a la combinación de una buena acumulación de horas de frío y temperaturas altas desde principios de año, lo que permitió una excelente formación de la fruta.

A dos meses de finalizar el año, El Ciruelo hace un balance positivo de 2024. «Hemos logrado avances significativos en términos de innovación y volumen de producción». Y aún queda por delante un mes clave como es diciembre, con la promoción de las Uvas de Nochevieja by El Ciruelo. Este producto estrella se comercializa en los días previos a Nochevieja y consiste en 12 uvas lavadas y sin semillas, en un envase con un diseño cómodo y elegante.

Más información en: https://www.elciruelo.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Ciruelo da la campanada a su paso por Fruit Attraction

El Ciruelo da la campanada a su paso por Fruit Attraction