Broko-Fresh, el brócoli que se bebe
Novedad. ·
Agrícola Santa Eulalia ha lanzado, dentro de su marca Mr. Broko, esta nueva propuesta 100% natural pensada para consumir todo el añoLydia Martín
Madrid
Domingo, 20 de octubre 2024, 08:18
Si hay una empresa que sabe el valor de los productos de la tierra, esa es Agrícola Santa Eulalia. Su apuesta se ha centrado en estos 20 años de crecimiento en superalimentos como es el brócoli, poniéndolo en valor para que llegue a todos los consumidores, promoviendo una alimentación sana y natural. Siguiendo con este objetivo, ha lanzado dentro de su marca Mr. Broko un producto novedoso y distinto: Broko-Fresh, una bebida de brócoli 100% natural con alto contenido en proteínas y fibra, bajo en calorías y que contiene espirulina. Además, no contiene conservantes, coloranes ni gluten.
Broko-Fresh es un producto fresco e innovador que conecta con el tipo de consumidor moderno, que quiere mantener una vida saludable, transmitiendo que «lo saludable sabe bien», creando una experiencia en cada sorbo. De hecho, el 48% de su composición es brócoli.
La feria de Madrid ha sido el escenario perfecto para dar a conocer los beneficios de este producto creado y pensado para consumir todo el año, como zumo, sopa fría o complemento a una dieta. «La feria ofrece una visibilidad internacional para dar a conocer nuestros productos a un público global, proporcionarnos el feedback directo de los clientes y analizar las tendencias, además de darnos la posibilidad de establecer nuevos contactos para campañas futuras», indica Juan Mula Alcaraz, gerente de Agrícola Santa Eulalia.
Este nuevo producto refuerza la promoción que hace la empresa en las prácticas de alimentación saludable, tanto dentro como fuera de España, suministrando frutas y verduras de alta calidad, e implementando estrategias logísticas eficientes que optimizan la distribución. Todo con unos valores muy marcados como son la excelencia, respeto a la tradición y medio ambiente, innovación y adaptación constante a los métodos para mejorar la producción y la eficiencia. La transparencia, comunicación abierta y honesta con clientes y proveedores y responsabilidad social con el bienestar de sus empleados completan las bases sobre las que asientan su actividad para generar así un impacto positivo en la industria agroalimentaria, tanto dentro como fuera de Europa.
Tecnología y sostenibilidad
Con 30 años de experiencia, la empresa continúa implementado prácticas agrícolas sostenibles, adoptando nuevas tecnologías y métodos de producción que mejoran la eficiencia y la calidad de los cultivos, colaborando, además, con el desarrollo económico regional generando empleo y fomentando las relaciones con agricultores locales para promover los productos autóctonos.
Para Agrícola Santa Eulalia el objetivo fundamental es seguir innovando con respecto a las tendencias demandantes del mercado, lo que le lleva a desarrollar de forma constante nuevas líneas de productos para adaptarse al consumidor actual. Esto le ha permitido mantener un crecimiento gradual a lo largo de los años, expandiendo su capacidad de producción, implementando tecnologías más avanzadas en cultivo, riego y cosecha, y mejorando la eficiencia y calidad de sus productos. «La tecnología y sostenibilidad no solo mejora la eficiencia operativa, sino que son las bases que fundamentan el futuro de la agricultura cada vez más profesionalizada. Estamos convencidos de que estos dos elementos son parte de un compromiso continuo con la innovación y responsabilidad social, que permiten a nuestra empresa, no solo ser competitiva, sino también contribuir positivamente hasta donde podamos llegar», indica el gerente de la empresa.
En la actualidad sigue ampliando su presencia en los mercados nacionales e internacionales, estableciendo unas relaciones comerciales sólidas y posicionando sus marcas en estos territorios, diversificando su oferta para adaptarse a las tendencias del mercado. «Es una trayectoria que refleja un compromiso constante con la calidad, innovación y responsabilidad social», concluye Juan Mula.
Más información en: https://mrbroko.com/