El UCAM CB donará la taquilla íntegra de su debut liguero a los damnificados por la DANA

El UCAM CB donará la taquilla íntegra de su debut liguero a los damnificados por la DANA

Las entradas para el choque ante el Coosur Real Betis podrán obtenerse desde 10 euros a través de la web del club, en sus oficinas o en la taquilla el mismo día del partido

LA VERDADMurcia

El UCAM CB Murcia donará de manera íntegra a los damnificados por la gota fría en la Región la recaudación de la taquilla que logre para su debut liguero en el Palacio de Los Deportes ante el Coosur Real Betis. «Han sido semanas muy duras y difíciles para muchas familias de la Región de Murcia; es por ello que el UCAM Murcia CB quiere colaborar y ayudar a todas esas personas que han sufrido las consecuencias del DANA», puntualizan fuentes de la entidad universitario.

Las entradas podrán obtenerse desde 10 euros a través de tres puntos de venta: a web del club -www.ucammurcia.com-, en las oficinas del club, ubicadas en el propio Palacio de los Deportes, y en la propia taquilla el día del partido, a partir de las 20.15 horas.

Además, se ha establecido una Fila 0 en la que se puede transferir cualquier donación a través del número de cuenta ES0720383011416000265431.