Cuestión de importancia
Desde el inicio del partido, el Zaragoza parecía que se jugaba mucho más y su la intensidad de Radoncic y Waczinsky, los mejores de los maños, frente al quinteto inicial de un UCAM Murcia CB
FELIPE COELLO
Domingo, 15 de mayo 2022, 11:16
Desde el inicio del partido, el Zaragoza parecía que se jugaba mucho más y su la intensidad de Radoncic y Waczinsky, los mejores de los ... maños, frente al quinteto inicial de un UCAM Murcia CB desarbolado donde solo Augusto Lima daba el nivel. Otra vez, y se ha repetido mucho, con la segunda unidad mucho mejor.
Con ellos y con Vassileiadis en la pista, que anotó y desatascó el ataque lograron meterse en el partido. El segundo cuarto acabó con jugada tras un tiempo muerto de Sito para un triple abierto de Webb III y meterlos de lleno en el partido.
Tras el descanso hubo desconexión en el ataque del equipo universitario, circunstancia que aprovechó un Zaragoza mucho mejor con Waczinsky, que fue clave. Los porcentajes de tiro y el rebote defensivo de los jugadores locales volvieron a ponerlos contra las cuerdas.
Yusta con 9 puntos seguidos parecía que rompía el partido, pero los triples de McFadden y de Webb III metieron a los hombres de Sito Alonso otra vez en partido. Mató el encuentro un lanzamiento de tres puntos de San Miguel desde la esquina en el último momento y después del último esfuerzo defensivo de un equipo que nunca pareció creer en la victoria.
Al final, el Gran Canaria, que también perdió en su visita a la cancha del Real Madrid, jugará por el título frente al FC Barcelona en primera ronda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión