Los mejores tiradores de la Región, en Purias

Los tiradores, durante el territorial de Purias. / lv
Los tiradores, durante el territorial de Purias. / lv

El pabellón de la pedanía lorquina de Purias acogió el campeonato territorial Región de Murcia de tiro con arco en sala, organizado por el club Arcolorca y la Federación de Tiro con Arco de la Región. El torneo consistió en la suelta de 30 flechas en una serie a una distancia entre los 12 metros para la categoría ardilla (6 años) y los 18. A este evento asistieron arqueros de toda la Región, siendo en total 68. Los ganadores fueron los siguientes: Manuel Martínez, Alejandro García, Juan Carlos Molina, Bern Ruscher, Norberto Bedoya, Álvaro de Santos, José F. Vera, Antonio Martínez, Dionisio García, F. Javier Juaneda, Alicia M. Cárceles, Sara Iniesta, Paula Nicolás y Paula Cañavate.

Hípica

Aros acogerá la Winter Cup el próximo fin de semana

Más de un centenar de jinetes y amazonas compiten este fin de semana en la VIII Winter Cup de hípica que organiza el Club Aros, promotor de este torneo en el que se van a repartir más de 7.000 euros en premios. La asistencia a la competición será gratuita. El torneo, que arrancará el viernes, promete mucho espectáculo gracias a jinetes de renombre procedentes de todo el país, Alemania e Inglaterra.

Fútbol sala femenino

El Jimbee gana al Amarelle (4-1) y ya es cuarto

El Jimbee Roldán logró el domingo tres importantes puntos ante ante el Viaxes Amarelle (4-1). Con la victoria, el conjunto entrenado por Peñaranda logra escalar a la cuarta posición, a tan solo dos puntos del tercer puesto y cierra una primera vuelta con remontada después de llegar a ocupar durante dos jornadas la novena plaza.

Fútbol sala femenino

Tres murcianas irán con España al Europeo

Tres jugadoras de fútbol sala murcianas, las integrantes del Jimbee Mayte Mateo y Consuelo Campoy y la del UCAM ElPozo Noelia Montoro, irán al Europeo con España.

 

Fotos

Vídeos