TIEMPO AÑADIDO

La Federación de Fútbol pone el nombre de Morga a su sala de juntas

Morga, en el centro, de pie; a su izquierda Monje y Camacho. / ffrm
Morga, en el centro, de pie; a su izquierda Monje y Camacho. / ffrm

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha homenajeado a José Luis Morga Baleriola por sus dieciséis años al frente del fútbol regional (1988 y 2004). Por ello ha puesto su nombre a la Sala de Juntas de esta territorial. Al acto de homenaje acudieron José Miguel Monje, presidente de la Murciana; José Antonio Camacho, entrenador de fútbol, y algunos miembros de la directiva que también coincidieron con Morga.t

El expresidente dijo que «ha sido el colofón de mucho sufrimiento en una época diferente». Camacho, por su parte, añadió que «nos conocimos a través del fútbol, cuando fue presidente de la federación, y esa amistad perdura en el tiempo».

Kickboxing

Corvera acoge el sábado 15 la Copa de España

La pedanía murciana de Corvera albergará el sábado 15 de junio la Copa de España WKL de kickboxing, con más de 200 luchadores de entre 14 y 45 años, De ellos saldrán los deportistas que representarán al país en los Mundiales de octubre en Glasgow (Reino Unido). Organizada por la asociación deportiva Gym Coliseum, de Nonduermas, y la delegación de WKL Murcia en colaboración con el ayuntamiento y la junta municipal de Corvera, contará con distintas disciplinas, como muay thai, kickboxing y k1.

Baloncesto 3x3

Murcia, Gijón, Tarragona y Barcelona, primeras series

La Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing presentaron ayer el Herbalife 3x3 Series, una competición que en su primera edición vivirá tres torneos Open, en Murcia, Gijón y Tarragona, y un gran Máster Final que se disputará en Barcelona.

Vela

Casi 200 participantes en la regata Cartagena-Ibiza

La edición 30 de la regata Cartagena-San Antonio (Ibiza) zarpa hoy a las 11 horas del Club de Regatas de la ciudad portuaria, con 30 embarcaciones y unos 200 participantes. Hay barcos locales, de Mazarrón, Águilas, Torrevieja y de las Islas Baleares. La prueba es puntuable para el campeonato de España y acabará el sábado, con una carpa montada por Estrella de Levante.