TIEMPO AÑADIDO

Celeste Paz, refuerzo de lujo para el Siux de Murcia

La argentina Celeste Paz, en acción. / a. p.
La argentina Celeste Paz, en acción. / a. p.

TONI CAMPOS

La actividad de Siux, firma de pádel afincada en Murcia, sigue muy activa estos días. Ha anunciado el reciente fichaje de Celeste Paz, quien ocupa actualmente la posición 74 en el 'ranking' World Padel Tour, tras haber estado dos temporadas inactiva, y en el que cuenta con un total de 291 puntos. Celeste es el tercer fichaje del Siux, tras los anunciados de Jordi Muñoz y Cynthia Pérez.

Polideportivo

La Prensa Deportiva premia a Valverde

La campeona del Mundo de badminton, Carolina Marín, el campeón mundial de ciclismo, Alejandro Valverde, y los clubes Real Madrid y Atlético de Madrid, serán galardonados en la Gala Nacional del Deporte que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). La gala, en la que se premiará a los mejores deportistas españoles del año 2018, se celebrará en la localidad alicantina de La Nucia el 1 de abril.

Tenis - Copa Federación

España-Bélgica por el ascenso al Grupo Mundial

El equipo español de Copa Federación se enfrentará contra Bélgica, en tierras belgas, en la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial, según determinó el sorteo realizado ayer en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres.

Fútbol

Salva Bernal, nuevo entrenador del Muleño

Salva Bernal es el nuevo entrenador del Muleño. Se trata de un joven técnico pero muy experimentado en el grupo XIII de Tercera División, donde ha entrenado al Fortuna, Plus Ultra, Cieza y Minerva. Como jugador también militó en el club de Mula, llegando a jugar la fase de ascenso a segunda B en la temporada 1995-1996. ::

Alcantarilla

La carrera de la Base Aérea tomará las calles el día 24

La sexta edición de la carrera popular de la Base Aérea de Alcantarilla tomará las calles del municipio y de la pedanía de Sangonera la Seca el próximo domingo, 24 de febrero, por una causa solidaria. Así lo anunció ayer el coronel jefe de la Base, Francisco Javier Fernández, quien invitó a «todos los que lo deseen» a correr por una causa solidaria. Los beneficios irán destinadas a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE) y a Cáritas Castrense de Alcantarilla-Murcia.