TIEMPO AÑADIDO

Antonio Alfonso y Mario Molina ganan en Lorca

Salida de la Peñarrubia Lorca Trail. / lv
Salida de la Peñarrubia Lorca Trail. / lv

INMA RUIZ

La octava edición de la Peñarrubia Lorca Trail, dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín, se celebró con 389 corredores que tomaron la salida desde el barrio de La Viña. La carrera, a beneficio de Atención Temprana, incluyó como novedad la final del campeonato nacional para ciegos de carreras por montaña que organiza Once. El trail volvió a llevar este año el nombre de Regino Rodríguez Bermejo, en homenaje al popular atleta lorquino. El ganador en la prueba larga fue Antonio Alfonso Ruiz y en la corta, Mario Molina.

Seaman de Bolnuevo

Miguel Bou y Chloe Lara se lucen en Mazarrón

Finalmente, 93 nadadores participaron ayer en la prueba de natación en aguas abiertas Seaman de Bolnuevo que organizaba el Club Natación Máster Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. En 6km el campeón absoluto en categoría masculina fue Miguel Bou, del club Aquatic Les Marines. En féminas se impuso Chloe Lara Segura, del Aquatic Les Marines. En 2,5km, la prueba corta, ganaron Jorge Blanco, del CN Albacete, y Amy Connolly, del Elche CN.

Carrera popular de Nonduermas

Triunfos para Leandro Asensio y Alicia Antón

El circuito de carreras populares Región Running Challenge alcanzó ayer su 23ª etapa con la Carrera Popular de Nonduermas. Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondió al atleta del Grupo Alcaraz Leandro Asensio. Tras él, José González (CA Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras), siendo 3º el atleta del Rajao's Runners Alcantarilla Joaquín López. En el apartado femenino, la victoria fue para la atleta del Bathco Running Team Alicia Antón, seguida de Saray Paredes, del Runtritón Cartagena, y de Almudena García, del Fondistas de Alcantarilla.

Alhama ElPozo

Helena Torres lidera la primera victoria

El Alhama ElPozo logró ayer su primer triunfo de la temporada en casa del equipo canario Juan Grande (0-3), en la segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino. El conjunto de Randri se impuso 0-3 gracias a un triplete anotado por Helena Torres en los minutos 36, 39 y 45. «Era un rival difícil, pero las sensaciones han sido muy buenas», aseguró al final del encuentro Helena, la gran protagonista.