LA BATIDORA

El Lorca no falla y el Molinense se lo cree

El favorito al ascenso y el combativo equipo de Raúl Guillén se quedan solos en lo más alto de la clasificación de Tercera

Andrés Cremades

Martes, 1 de octubre 2024, 00:01

Solo Lorca y Molinense quedan ya arriba, después de una jornada loca, donde las goleadas y los empates a cero fueron la nota dominante. Molinenses y lorquinos comandan una clasificación, que comienza a presentar aristas claras de lo que va a ser este grupo XIII de Tercera RFEF. Si el Deportivo Marítimo sumó su cuarta derrota consecutiva, el Imperial no lo hizo mejor y en el descuento los de Cuéllar pedieron el punto que tenían en su zurrón ante el gallito Lorca.

Publicidad

Madrugón del equipo del Artés Carrasco para medirse al Imperial, partido a las diez de la mañana en el Campus de Espinardo con poco público y algo de fresco, la igualdad fue la nota dominante y triunfo para los de Alberto Castillo, que con el partido prácticamente terminado hicieron el tanto de la victoria. Gol del marroquí Ayoub, que comienza a coger protagonismo en el equipo de la Ciudad del Sol.

Mucha tensión, por su parte, en el Caravaca-Molinense. El enfrentamiento de la Copa Federación, con denuncia incluida y descalificación de los caravaqueños, había dejado los ánimos caldeados. El partido fue vibrante entre dos equipos llamados a estar arriba, el francés Gaffoor marcó faltando diez minutos y el marcador ya no se movió. Así, los 'Bleus' se mantienen con los lorquinos como colíderes con diez puntos.

Román Fita, quien estuvo enorme y marcó tres goles para el filial del UCAM, fue el mejor jugador de la jornada

Mientras tanto, en Bullas nadie quería perder y cuando esto sucede lo normal es que se empate. La igualada hace que El Palmar sigue imbatido y que el Bullense recobre sensaciones. A los dos les vino bien el empate, sin duda.

También hubo reparto de puntos en el Mundial 82 de Cartagena. El duelo de filiales entre el Cartagena y el Águilas deparó un partido muy igualado, hasta en las tarjetas amarillas donde ambos se llevaron dos cada uno, sin ocasiones, sin fútbol directo y sin arriesgar lo más mínimo. Lógicamente, el partido terminó como empezó.

Publicidad

  1. Goleada en La Arboleja

    Samu lidera a un Cieza que demuestra su nivel

El Cieza pide paso. Aunque fuera de casa los de Paco García están siendo algo irregulares, en La Arboleja los esparteros son poderosos. Samu hizo dos goles y el Plus Ultra fue un testigo principal del despegue de los rojillos, que ya ocupan la tercera posición.

Después de un arranque dubitativo, se esperaba al Pulpileño y los almerienses aprovecharon su visita al campo de la Urbanización Mediterráneo de Cartagena para enfrentarse al Deportivo Marítimo y golearlo en casa. Las figuras del equipo de Pulpí se mostraron. Wilson hizo dos goles y Cristo Martín uno. Los de Palomeque no le toman el pulso a la competición, a pesar de que la semana pasada firmaron tres jugadores mayores de 23 años.

Publicidad

El Muleño, por su parte, sacó un empate en el Playasol, un encuentro sin goles y con 13 tarjetas, dos de ellas rojas. En una tarde para olvidar, los de Chencho Ortega consiguen puntuar fuera de casa.

  1. Alburquerque respira

    Durgo golpe para el Santomera en Sangonera

El Santomera se llevó un baño de realidad en su visita al Mayayo, donde el UCAM B le endosó cinco goles y tres de ellos fueron de Román Fita, quien estuvo enorme. Partido plácido para los discípulos de Pedro Alburquerque, que comenzaba a tener la espada de Damocles sobre la cabeza.

Por último, la Minerva de Alumbres consiguió un botín de oro en Alcantarilla. Su dupla tan veterana como efectiva (Belencoso-Meca) les dio tres puntos que los aleja de la parte donde cae el Alcantarilla, la del descenso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad