Borrar

Las intensas lluvias suspenden los partidos en Mula, San Javier y Llano de Brujas

TONI CAMPOS

MULA.

Lunes, 8 de marzo 2021, 09:26

Comenta

Las lluvias torrenciales caídas ayer en la Región de Murcia afectaron a varios partidos del grupo XIII de Tercera División y en concreto impidieron que tres de ellos se pudiesen disputar.

El encuentro correspondiente a la jornada 19 del subgrupo B de Tercera División que tenía que enfrentar al Muleño y al CAP Ciudad de Murcia se aplazó por el árbitro Alejandro Clemente Ortuño, ante la imposibilidad de jugar debido a que tanto el campo municipal del Camino Curtis, donde en un principio se tenía que disputar el partido, como el campo de la Ciudad Deportiva de Mula José Soriano Espinosa «Chacón», donde se tomo como alternativa para jugar el partido, se encontraban encharcados y anegados de agua debido a la torrencial lluvia que cayó durante toda la noche y la mañana en Mula.

El trío arbitral, junto a los delegados de ambos equipos, viendo la situación acordaron la suspensión del partido, atendiendo a que el balón no podía rodar en ninguna de las dos instalaciones deportivas y hacía imposible poder jugar con normalidad o en unas mínimas condiciones.

Ambos clubes han acordado disputar el partido este próximo miércoles 10 de marzo a las 20.00 horas, en el campo municipal del Camino Curtis, siempre y cuando el Comité de Competición apruebe el acuerdo. Parece que así lo hará.

Tampoco pudo disputarse el encuentro en San Javier por las condiciones impracticables que tenía el Municipal de El Pitín, el líder Mar Menor no pudo ampliar su ventaja al frente de la tabla en su partido contra otro de los aspirantes a estar en la zona de ascenso, el Cartagena Efesé.

El tercer partido que no se pudo jugar fue el correspondiente al grupo A entre Plus Ultra y Bullense en Llano de Brujas. El colegiado Segura Castro evaluó la situación del césped con los equipos y decidió aplazar el encuentro ante la imposibilidad de que el juego se pudiese desarrollar. El árbitro esperó durante 30 minutos para comprobar si la situación había mejorado, pero no fue así y la tromba caída en la pedanía murciana hizo que no se pudiese disputar el encuentro de esta jornada en el campo de los azulones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las intensas lluvias suspenden los partidos en Mula, San Javier y Llano de Brujas