El Águilas tumba al Granada B y sigue en lo alto de la tabla
El equipo blanquiazul juega un partido serio y disciplinado y da un paso importante para consolidarse en la zona noble de la tabla
SALVADOR MUÑOZ
Domingo, 26 de septiembre 2021, 00:40
Paso importante del Águilas para consolidarse en la zona noble de la tabla. El equipo blanquiazul jugó ayer en Granada un partido serio y disciplinado. ... Desde el pitido inicial, el conjunto de Molo mostró una actitud impecable, con solidez defensiva, presión en todo el campo y efectividad en ataque, lo que dejó sin posibilidad de reacción al joven equipo nazarí, al que logró desactivar por completo. Y eso que el partido se puso cuesta arriba a los 20 minutos, cuando el entrenador del Águilas tuvo que hacer dos cambios por las lesiones de dos jugadores importantes en su esquema como son el defensa Gaffoor y el delantero Chumbi.
Recreativo Granada
Sarr, Raúl (Bryan 74), Theresin (Coba 74), Barcia, Sepúlveda, Diego (Ploner 63), Youness, Echu (R. Martínez 67), Martín, Butzke y Gutiérrez.
0
-
2
Águilas
Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor (G. Pereira 21), Uri, Mounir, R. Arcas, Carlos López, Pedro Torres, Cellou (Barrenetxea 46), Toni Jovic (Abel 83) y Rafa Chumbi (Petravicius 21) (Junior 74).
-
Goles: 0-1, minuto 25, P. Torres (p). 0-2, minuto 55, Barrenetxea.
-
Árbitro: Carbonell Hernández (valenciano). Amarilla a Plomer, Butzke y Ramón Arcas.
La ambición del equipo aguileño tuvo su recompensa a los 25 minutos, cuando el árbitro señaló penalti por una mano de un jugador local. Pedro Torres se encargó del lanzamiento superando por la escuadra al meta local Sarr. El Recreativo Granada no lanzó contra la portería de Iván Buigues en la primera parte.
El partido siguió por los mismos derroteros en la segunda mitad. En el minuto 55 sentenció el choque con el segundo gol, materializado tras una gran jugada de ataque llevada por la derecha por Javi Pérez, quien envió un centro medido a la cabeza de Barrenetxea, que acababa de entrar tras el descanso y logró el 0-2 definitivo. El triunfo fue merecido y la marcha del Águilas genera ilusión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión