El Jimbee paga 50.000 euros para cerrar la plantilla con el fichaje de Renato
El ala brasileño llega procedente del Jáen y se sumará a las incorporaciones de Cristian Povea y Lucas Farias
El Jimbee Cartagena regresa este lunes al trabajo con la plantilla totalmente cerrada. El entrenador Duda ha dado máxima prioridad a mantener el bloque ganador de cuatro títulos en dos temporadas y solo habrá tres caras nuevas en este ilusionante curso 2025/26, donde estará señalado en rojo la Champions League. El club melonero, en este sentido, da por cerrado el grueso de jugadores con los fichajes de Cristian Povea, Lucas Farias y Renato.
Publicidad
Este último es sin duda la pieza más codiciada que ha conseguido el Jimbee. Y para ello ha sido importante tanto la voluntad del jugador por recalar en el proyecto como la firmeza económica de la entidad, que ha pagado un traspaso de 50.000 euros para hacerse con sus servicios. Renato, de 27 años, viene de ser un jugador muy importante en el Jáen y sabe que su papel será capital en el Jimbee. El de Santa Catarina puede desenvolverse en ambos costados y el cuerpo técnico melonero también tomará conciencia para que se involucre en las tareas defensivas dadas sus buenas condiciones físicas. Será oficial tan pronto pase sin problemas los reconocimientos médicos.
Entre Jesús Izquierdo, Tomaz, Mellado y Renato se cubrirá la marcha de Mouhoudine hasta que enero llegue de la liga brasileña Lucas Farias. El cierre ya conoce a Duda y han intercambiado opiniones. Povea también formará al 100% parte de la plantilla melonera, si bien se planteó la posibilidad de foguearlo en una cesión. Ha demostrado, en cualquier caso, muy buenas cualidades para estar en el Jimbee.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión