Un acuerdo pionero con una empresa tailandesa
La firma Imane se encargará de vestir al equipo cartagenero durante las próximas cuatro temporadas
Pruden López
Cartagena
Martes, 29 de julio 2025, 00:14
El Jimbee Cartagena traspasa fronteras hasta Tailandia. A partir de ahora, el pívot Muhamad Ossamanmusa no será el único tailandés ligado al campeón de liga. El proyecto de Miguel Ángel Jiménez Bosque ha llegado a un acuerdo con la firma tailandesa Imane, con sede en Bangkok, para que esta sea el nuevo sponsor técnico oficial del conjunto melonero para las próximas cuatro temporadas.
«Esto es más que un patrocinio: es una declaración de intenciones», destacó Jiménez Bosque tras firmar el acuerdo que pone al Jimbee en el escaparate asiático. Por su parte, el CEO de Imane, Takkasit Jittivanich, destacó que «esta alianza trata de crear el futuro del fútbol sala. Más que un patrocinio técnico, esta colaboración abre una autopista de doble vía: acercando la marca Jimbee a los fans en Asia, y posicionando a Tailandia como un actor clave en la evolución global del fútbol sala».
Un gran paso para ambos
Este acuerdo es un enorme paso tanto para el Jimbee Cartagena, porque le sitúa aún más en el mercado asiático, como para la firma Imane porque «es la primera empresa de Tailandia que trabajará con una gran marca deportiva en España», según afirma Iqbal Marica, Global Sporting Director de Imane.
Desembarca en Cartagena una de las principales marcas de ropa en Indonesia y Tailandia, que patrocina a Ossamanmusa
Esta empresa es una de las marcas de mayor crecimiento en Asia y está redifiniendo el rol de las marcas deportivas a través de las conexiones emocionales que crean entre los pilares fundamentales del deporte: los aficionados, los deportistas y los equipos.
Su objetivo es transformar la manera en que las personas juegan, ven y conectan con el deporte a través de narrativa especiales. Así, el Jimbee Cartagena ganará visibilidad en Asia.