Ana Carrasco, quinta en la carrera inicial de Motorland
La piloto ceheginera se mantuvo en las posiciones de cabeza en una carrera de infarto
efe
Sábado, 5 de septiembre 2020, 19:29
El español Víctor Rodríguez (Kawasaki) logró su primera victoria en el Mundial de Supersport 300 al imponerse en la carrera inicial del fin de semana en MotorLand, en la que ceheginera Ana Carrasco (Kawasaki) logró el quinto puesto y se mantiene en la lucha por el título.
Víctor Rodríguez, de 20 años y debutante en la cilindrada, firmó una magnífica remontada para ganar en un final de infarto por delante del turco Bahattin Sofuoglu (Yamaha), que llegó a 0.042, y del neerlandés Jeffrey Buis (Kawasaki) (a 0.153).
La igualdad fue tal que Ana Carrasco y el también español Mika Pérez (Kawasaki) entraron en el mismo segundo, a 0.454 y 0.979, quinta y sexto, respectivamente.
La general del Mundial está liderada por Buis con 102 puntos, mientras que su compatriota Scott Derque (Kasasaki) es segundo con 96 y Carrasco es tercera con 95, quince más que el también español Unai Orradre (Yamaha).