ElPozo Alimentación homenajea al Alhama por su ascenso a Primera División
El equipo vuelve al olimpo del fútbol español dos años después
LA VERDAD
Viernes, 16 de mayo 2025, 10:46
El Pozo Alimentación, principal patrocinador del Alhama CF, homenajeó al equipo por su reciente ascenso a la Liga F, la máxima categoría del fútbol femenino, donde competirá la próxima temporada por segunda vez en su historia. El equipo volverá al olimpo del fútbol españoles dos años después tras proclamarse campeón de su categoría.
A partir del próximo mes de septiembre, las jugadoras del Alhama volverán a competir con los grandes como el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Con este ascenso, el fútbol femenino de la Región de Murcia vuelve a tener representación en la máxima categoría nacional.
Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino. Como su principal patrocinador, El Pozo Alimentación apoya al deporte femenino, además de la carrera ciclista de La Vuelta a España y la jugadora de fútbol Olga Carmona (ElPozo Bienstar) es una de sus embajadoras de marca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.