Penúltimo reto por la cuarta plaza en otro día para el tributo al Hozono Global Jairis y su entrenador
Tan especial es todo lo que rodea últimamente al Hozono Global Jairis y su campeonato de la Copa de la Reina que todos los partidos parecen tener algo especial para las de Alcantarilla. Si no es la reedición de la final en territorio hostil solo una semana después del título, es el primer partido en casa. Y, si no, como el caso de hoy, el del regreso de Bernat Canut al pueblo que le vio nacer y crecer y al club donde se hizo un nombre entre los entrenadores jóvenes más prometedores de todo el panorama nacional.
Publicidad
Hoy el Hozono Jairis juega en La Seu d'Urgell la penúltima jornada de la liga regular y, en un partido donde el homenaje y la ovación para Canut están más que garantizados, en el que será no solo su primer partido en su tierra después de esta Copa, también después de una exitosa pasada temporada en Suecia con Liga y Copa, el equipo alcantarillero apura sus opciones de ser cuarto clasificado y así contar con ventaja de pista en los cuartos de final.
Las cuentas siguen siendo claras: ganar uno más que el Casademont, con quien anda empatado a 18 victorias, y cuyo partido empieza una hora y media antes que este en Ferrol contra las subcampeonas de la EuroCup Women. La visita del Hozono Jairis al Sedis, nombre de club del Cadí, será a partir de las 19.30 en el Palau Municipal D'Esports y se podrá seguir por FEB TV.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión