El Cebé se jugará el pase a semifinales de la Copa de España ante el Castellón
Los albinegros juegan la ida el 23 de diciembre y la vuelta decisiva en casa el día después de Reyes: el 7 de enero
El Odilo FC Cartagena tiene posibilidades de pasar a las semifinales de la Copa de España. El conjunto albinegro quedó ayer emparejado en el sorteo con un club más o menos similar, el Castellón, y además tendrá la fortuna de que la eliminatoria se decidirá en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
El Cebé jugará el partido de ida con la Navidad a la vuelta de la esquina: el lunes 23 de diciembre en el Pabellón Ciudad de Castellón, con capacidad para algo más de cinco mil espectadores. La buena noticia es que la vuelta será en casa, el martes 7 de enero, en un horario todavía por determinar.
El conjunto albinegro pudo correr bastante peor suerte en el sorteo, pues pudo quedar emparejado contra clubes de mucho más potencial como el Obradoiro, el Valladolid, el Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos. El Castellón, como el Cebé, también pelea por la salvación en Primera FEB.
El cuadro castellonense acumula diez temporadas en la segunda categoría del baloncesto español. La pasada campaña pasó serios apuros para mantenerse en Primera FEB, al lograr el objetivo en la última jornada , en un partido a todo o nada por evitar el descenso a Segunda FEB. Hubo invasión de campo tras la gesta (92-89). Este curso llevan cuatro victorias en ocho jornadas, una más que el Cebé.