El cantante Xuso Jones, segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 3'

El cantante, durante el programa./@XusoJones
El cantante, durante el programa. / @XusoJones

El murciano ha abandonado las cocinas del concurso tras solo dos semanas después de su comienzo. Es el segundo expulsado tras la actriz Paula Prendes

LA VERDADMurcia

El cantante murciano Xuso Jones se convirtió en la noche de este domingo en el segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 3'. El murciano no supo demostrar sus capacidades culinarias y no convenció al jurado. Tanto en la primera prueba como en la de exteriores, el músico no estuvo muy acertado y acabó siendo uno de los peores calificados en ambas catas.

La prueba de eliminación consistía en hacer platos sofisticados usando el microondas, y aunque Xuso Jones realizó siete, ninguno de ellos fue del gusto de los jueces del programa. Falta de sabor y de cocción en los alimentos utilizados fueron los principales errores que cometió el joven de nuestra Región.

El cantante se la jugó con el actor Iván Massagué, que tampoco convenció con sus elaboraciones y vio peligrar su continuidad en el programa, pero finalmente se quedó una semana más. Xuso Jones reconoció que le daba «penica» abandonar el concurso y señaló: «He disfrutado mucho del programa y del equipo. Quiero darles a todos las gracias porque son la 'caña'. Espero que tengan mucha suerte y lo den todo».

Por otro lado, Carmen Lomana, otra participante del concurso, fue la que dio el susto. En la prueba de eliminación comenzó a encontrarse mal, se desmayó y tuvo que abandonar acompañada de los médicos del programa, sin graves consecuencias finales.