Severo volvió a encontrarse con David Bisbal

David Bisbal, junto a Severo, en Murcia. /J. M. Salas
David Bisbal, junto a Severo, en Murcia. / J. M. Salas

El artista almeriense accedió a encontrarse con un murciano de 52 años con parálisis cerebral al final de su concierto en Murcia gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo y las empresas INV e Ibolele Producciones

LA VERDAD

Severo, de 52 años y con parálisis cerebral, fan incondicional de David Bisbal, a quien ya pudo conocer hace 15 años, cumplió anoche su deseo de volver a encontrarse con el cantante de Almería. Delia, su hermana, se puso en contacto con la Fundación del Deseo para pedir un deseo: llevar a Severo al concierto de David Bisbal en la plaza de toros de Murcia.

J. M.Salas

La Fundación del Deseo armó un equipo y hablaron con la empresa de seguridad para contarles la historia de este murciano que vive en Alfonso X El Sabio y no camina, y es transportado en una silla especial o camilla. La empresa de seguridad INV se dirigió a Carlos Peñalver de Ibolele Producciones y éste a su vez con el manager de Bisbal, que al final de su concierto accedió a reencontrarse con él en un espacio privado de la plaza de toros y compartió unas emotivas palabras con Severo. Un ejemplo de energía solidaria en el que ambos bromearon sobre el paso del tiempo.