Ruth Lorenzo concluye su gira, The Loveaholic, en ElPozo Alimentación

Ruth Lorenzo junto al director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Angel Cerón./GRUPO FUERTES
Ruth Lorenzo junto al director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Angel Cerón. / GRUPO FUERTES

La cantautora interpretó un par de temas de su último disco en acústico, que ha dado a conocer en gran parte de España con el apoyo de la marca ElPozo BienStar

LA VERDADMurcia

La cantante Ruth Lorenzo ha dado hoy por concluida su gira 'The Loveaholic Tour' en las instalaciones de ElPozo Alimentación, dado que la marca ElPozo BienStar ha patrocinado los conciertos que ha ofrecido la artista por gran parte de la geografía española.

La cantautora ha agradecido públicamente la colaboración y apoyo recibido por la empresa alimentación para la difusión de su esperado segundo disco 'The Loveaholic', compuesto íntegramente por ella, y que incluye temas con enorme potencia y con un estilo muy rockero. Su primer sencillo publicado, 'Good girls don't lie', entró directamente al número 1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play, y también de radio.

La intérprete, que ha cantado un par de temas ante los medios de comunicación presentes, cuenta historias en forma de canciones en sus conciertos y, en este sentido, Ruth Lorenzo asegura que «yo soy artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer».

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Angel Cerón, ha señalado que «hemos acompañado a Ruth durante este tiempo porque consideramos que es una gran profesional que está comprometida con la alimentación saludable, una chica activa, deportista y que cuida su alimentación».

José Angel Cerón ha resaltado la importancia que tiene para la compañía el apoyo a la cultura, como eje vertebrador de los principales valores inherentes al ser humano. En la actualidad, ElPozo Alimentación está apoyando activamente al Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión y a la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca. Además de la gira 2018 de Ruth Lorenzo, la empresa ha patrocinado este año los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la primera Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia 'Ex-Libris'. También apoya las tradiciones colaborando con la Federación de Peñas Huertanas y con la de Moros y Cristianos de Murcia. Además, es patrocinadora oficial del nuevo espectáculo, 'Revolution on Ice', de Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos