Lola Índigo y Beret, en el concierto Los40 Playa Pop de Lo Pagán

Lola Índigo./Universal Music
Lola Índigo. / Universal Music

Los 'extriunfitos' Miki, Famous, Raoul, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney y Carlos Right también participarán en el evento, que se celebrará el 11 de julio

LA VERDADMurcia

Un verano más, la emisora Los40 le da la bienvenida al verano en la Región de Murcia con su festival Los40 Playa Pop, que se celebrará en Lo Pagán el próximo 11 de julio. El gran protagonismo del evento, en el que se darán cita alguno de los artistas más reconocidos del panorama pop, recaerá en el sevillano Beret, que acumula más de 450 millones de visitas en YouTube, y la 'extriunfito' Lola Índigo.

Y es que el fenómeno 'OT' inunda el cartel de este año, con la participación de otros siete exconcursantes de este 'talent show'. Miki, Famous, Raoul, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney y Carlos Right actuarán en un espectáculo musical que se prolongará durante cuatro horas en la explanada de Lo Pagán.

La velada también incluirá las actuaciones de David Lafuente y Dani Fernández, excomponente de Auryn; el cantautor Nil Moliner; el mexicano Mario Bautista; o el canario Maikel Delacalle, además de otros once artistas más.